Así que la próxima vez que tengan invitados amigos que tengan hijos chicos y no sepan que hacer, tienen esta opción, que además lleva muy poco tiempo de elaboración y de cocción. Y si tienen algún adulto quisquilloso, le dan el de chicos!
Ingredientes:
(cada uno le pone las cantidades que le parezca)
- pasta corta
- arvejas (frescas o congeladas, prohibido de lata)
- crema de leche
- queso rallado
- salchichas
twist gourmet:
- hojas de rúcula fresca
- queso camembert
Preparación:
- Ponen a hervir las arvejas frescas (o congeladas) en abundante agua hirviendo con sal hasta que estén tiernas. A las salchichas las ponen en una ollita con agua fría, llevan al fuego y cuando hierve el agua están listas. Las sacan y las cortan en rodajitas.
- Cocinan los fideos (como siempre en abundante agua con sal) hasta que estén al dente. Los cuelan y los ponen en la misma olla al fuego, le agregan crema de leche, las arvejas, las salchichas. Dejan que se caliente todo por un minuto y le agregan un poco de queso rallado.
- La idea del queso es que espese un poco la salsa y no haya que reducir tanto la crema para que espese.
- Está listo el plato!
- Van a hacer todo exactamente igual, pero sacando las salchichas, y cuando está ya listo le agregan las hojas de rúcula enteras y le dan dos vueltitas con una cuchara sobre el fuego. Listo. Lo sirven y por encima le ponen unas fetas muy, muy finitas de queso camembert. Van a ver que con el mismo calor del plato se va a ir fundiendo (por eso no lo tiene que cortar grueso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario